Tu mejor fuente de info sobre Bella Thorne es este blog!! Aquí encontrarás de todo: fotos, videos, encuestas, concursos, etc!! Gracias por entrar!! Gmail y twitter del blog: bellathorneofficialfanblog@gmail.com//@SellyBellaLover!!

Blog dedicado a Bellarinas como yo!!

Visitas(:

¿Os gusta mi blog?

lunes, 27 de agosto de 2012

Cosas interesantes de Bells



No sabía bailar antes de entrar en la serie:
“Aprendí en una academia de baile llamada Millenium. Hubo seis meses entre el piloto y el inicio de la serie y en esos seis meses tomé tres clases de danza cada nocheporque sabía que cuando estuviera bailando con Zendaya y todos esos bailarines increíbles me iba a sentir... como si no perteneciera a esto. Pero así sería la serie en la que iba a estar, así que aprendí a bailar y lo adoro”.
Más cosas que no sabíamos sobre Bella ¡¡su obsesión por el picante!!
“Estoy obsesionada con la comida picante, pongo picante en todo. Una vez, cuando tenía 9 años, me comí ocho tazas de jalapeños”

Tiene una obsesión con la higiene dental:
“Estoy obsesionada con el hilo dental. La higiene dental es muy importante para mi. Me limpio con el hilo dental unas dos horas cada día”.

Ama los gatos:
“Estoy obsesionada con los gatos. Los amo. Cuando sea mayor voy a construir un refugio para gatos en la parte de atrás de mi casa donde la gente pueda hacerse voluntario para jugar con ellos”.

2 comentarios:

  1. que guay! me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
  2. que cosas! no sabia bailar antes de shake it up? vaya! en este blog se aprenden cosas ejjeje me encanta el blog!

    ResponderEliminar