Tu mejor fuente de info sobre Bella Thorne es este blog!! Aquí encontrarás de todo: fotos, videos, encuestas, concursos, etc!! Gracias por entrar!! Gmail y twitter del blog: bellathorneofficialfanblog@gmail.com//@SellyBellaLover!!

Blog dedicado a Bellarinas como yo!!

Visitas(:

¿Os gusta mi blog?

domingo, 15 de julio de 2012

Bella me sigue en Twitter!!


La real Bella Thorne me sigue en twitter!! Estoy contentísima!! Me quieres seguir tú también?? Es este: @SellyBella4ever (nombre Selena & Bella 4ever)

5 comentarios:

  1. fwlicidades me alegro por ti eso es muy especial seguramnte a visto el blog

    ResponderEliminar
  2. que guay! que suerte ojala tambien me siguiera a mi me encanta bella y todo lo relaccionado con ella es GENIAAAAL la amo! cono lo conseguistes?

    ResponderEliminar
  3. hey :)
    Nuestro blog esta inspiradop en bella y zendaya es un blog de BFF, bella thorne nos dio la enorabuena atraves de twitter: bffsite4ever.blogspot.com.es
    o @Bffsite

    ResponderEliminar
  4. Hay holaaaaaa , me re alegro que bella te haya seguido , me gustaria saber como te siguio , asi tambien me sigue ella a mi , muy bueno tu blog :) , espero que sigas progresando

    Besos Luly!!!!

    ResponderEliminar